Ya compré, ¿y ahora? 

Ni bien tu compra esté lista, nos comunicaremos contigo vía WhatsApp para coordinar la entrega o retiro.
Podés escribirnos por dudas de la entrega al 092 354 915 con tu Nº de Orden de compra.  

Sólo entregamos mercaderías que estén completamente pagas, sin excepciones.


¿Cómo coordino mi entrega? 

Una vez recibas el mensaje de WhatsApp confirmando que tu compra ya está lista, deberás responder el mensaje con los datos que te solicitan para coordinar.

Recomendamos leer el PDF con las condiciones haciendo click acá.

Para coordinar tu entrega es necesario saber tu número de orden. Conocé cómo encontrar tu número de orden para compras web y presencial haciendo click acá.


¿Cuánto demora la entrega? 

El primer contacto lo recibirás a las 24 horas hábiles desde tu compra. Dependiendo de la demanda la entrega puede ser hasta de 7 días hábiles desde el momento de contacto.

Estos plazos pueden variar en periodos de alta demanda. 


¿Tiene costo? 

En NYR entregamos las compras mayores a $ 20.000 sin costo de envío dentro de Montevideo, hasta el Puente de las Américas.  

Las entregas se realizan en planta baja y hasta dos pisos por escalera, siempre que la misma permita el acceso de la mercadería elegida, o si se permite el fácil acceso por ascensor. (Ver sofás con condiciones especiales acá)

La entrega no incluye armado en domicilio, subida por cuerdas por fuera del edificio, ni traslado por fuera de los límites marcados. (Ver opciones de fleteros acá) 

Nuestro servicio de entrega abarca también desde el Puente de las Américas hasta el peaje Arroyo Pando con un costo de $1.200. (Ver mapa acá)


¿Puedo retirar mi compra? 

Si deseas retirar tu compra, una vez recibas el mensaje de que la misma ya está lista, podés pasar por nuestro centro logístico en Antiguo Camino Colman 5620, Centro logístico Flow, de lunes a viernes de 9 a 12h o de 13 a 17 hs. (Ver ubicación en mapa)

Para poder aprobar el retiro te solicitamos una foto tuya sosteniendo tu cédula de identidad.

Es un procedimiento rápido y sencillo, que nos ayudará a seguir brindándote el mejor servicio de manera segura.

Además, es importante que presentes tu cédula o una foto de ella al momento de retirar.


¿Y si va para el interior? 

En caso de envíos al interior, podés retirarlo, mandar a tu comisionista de confianza o solicitar que tu compra sea despachada por la agencia de tu preferencia. Para ello debés de indicarnos la agencia, la localidad y dirección.

En casos de compra menores a $ 20.000 el envío hasta la agencia de tu preferencia, tiene un costo de $600. En compras mayores, el envío hasta la agencia no tiene costo.
El costo del envío que cobre dicha agencia, lo arreglás directamente con ellos. Debés tener en cuenta que algunas agencias cobran piso por dejar allí la mercadería, este costo se verá reflejado en el envío que contrates.

Te compartimos a continuación una lista de empresas que nuestros clientes han utilizado anteriormente y con quienes han tenido buenas experiencias. Las empresas listadas no son recomendadas directas, ni están asociadas con NYR. Hacemos públicos datos recopilados de nuestros clientes para facilitar / agilizar tu entrega. (Ver opciones de fleteros acá)


¿Puedo coordinar para más adelante? 

El plazo para coordinar tu entrega o retiro es de 15 días desde nuestra notificación de que la compra está pronta. De lo contrario se generará un costo de depósito quincenal. (Ver costos acá)


¿Puedo cancelar mi entrega? 

El plazo para cancelar una coordinación es de hasta 24 hs antes de la misma.

De no poder concretarse una entrega coordinada, la re-coordinación tendrá costo de envío.
Nuestro personal de entregas esperará un plazo máximo de 15 a 20 minutos en la dirección de entrega indicada, luego de ese plazo deberán retirarse y la misma deberá re-agendarse.


Responsabilidades de la entrega

En NYR nos aseguramos de que cada modelo que salga de nuestro depósito, ya sea en un reparto propio de la empresa como de transportista, cumpla con nuestro riguroso control de calidad. Por eso exigimos a todos los fleteros que firmen su consentimiento de que los artículos que retiran no tienen ninguna falla ni rotura post chequeo de mercadería. De la misma forma, si somos nosotros quienes llevamos tu compra, se te solicitará una firma de conformidad con el producto luego de revisarlo juntos.

En caso de que los productos se dañaran en un transporte tercerizado, NYR no se responsabilizará por dicho inconveniente. En caso de ser necesario, te facilitaremos los documentos que prueban que los artículos se entregaron revisados. 


Con respecto a muebles en caja, debes chequear que la caja esté sana y revisar que todas las piezas estén en buenas condiciones y que no falte ninguna antes de armarlo. Los muebles armados no tienen cambio ni reclamo. Recomendamos contactar a nuestro armador de confianza para conservar la garantía del mismo.

Ignacio Alanis

092 287 793 - se recomienda coordinación previa vía Whatsapp.
iarmados92@gmail.com


En caso de disconformidad con el producto, el plazo de reclamo es de 48 horas.


Sobre las devoluciones y reclamos

Por favor visitá nuestra página de devoluciones haciendo clic acá.